COCINAS CON PERSONALIDAD. 


Cada persona es distinta. Todos deseamos despuntar y distinguirnos, expresar nuestra individualidad y personalidad y la cocina no es una excepción. En este sentido, WARENDORF también es único. Ninguna cocina es igual a otra, cada una se concibe de acuerdo con el gusto individual, las preferencias y objetivos de sus usuarios, siempre en armonía de formas y colores. Marcamos tendencia en técnica y calidad. Muestra de ello son los clientes satisfechos que hemos ido acumulando en WARENDORF desde 1973. Las cocinas WARENDORF muestran qué libertades y opciones son posibles de brindar.

filo3mini



SU COCINA


Cocinas con personalidad. Literalmente. Por eso, antes de diseñar la cocina de sus sueños nos gusta hablar con usted. Queremos saber cómo se la imagina y aceptamos todas sus propuestas. ¿Qué diseño va con su personalidad? ¿Cómo se pueden plasmar de manera óptima sus deseos teniendo en cuenta el espacio de que dispone? De este modo, con las infinitas posibilidades que ofrece WARENDORF, encontramos una solución personal para cada cliente. Le asesoramos sobre la disposición de las encimeras, los espacios de almacenamiento y los electrodomésticos. Le aconsejamos para que la cocina combine con los espacios interiores y exteriores que la envuelven. Y finalmente, le hacemos propuestas sobre la estética de los frontales, las superficies, la iluminación y mucho más. De este modo, su cocina WARENDORF tomará siempre formas concretas. Disfrute de un procedimiento fluido y sin complicaciones desde la primera toma de contacto, el proyecto y el presupuesto, hasta la coordinación de plazos y el montaje por especialistas cualificados. Ilusiónese con su cocina personal.

FILOMINI



MÁXIMA CALIDAD DEL PRODUCTO


Carl Miele y Reinhard Zinkann, fundadores de la Casa Miele establecieron en 1901 el concepto empresarial que ha acompañado a la empresa durante más de 100 años de historia: "Siempre mejor". Una filosofía que se centra en la evolución dinámica de la calidad y de la técnica y que desemboca en una identificación de la marca Miele con la máxima calidad de producto. "El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los productos de manera incuestionable". La buena posición de mercado que mantiene la empresa en el sector de los electrodomésticos se basa en un sólido fundamento: La calidad es más importante que la cantidad. Esta filosofía marca las pautas para toda nuestra política de productos y de distribución. Los dos pilares de esta política son: productos de alta calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes.