Catalogo General WarendorfCATÁLOGO COCINAS WARENDORF 2011. (PDF)

Cocinas con personalidad: el nuevo catálogo de cocinas WARENDORF, con seductoras fotografías de personajes y sus cocinas, con novedades y los clásicos. Ver libro online



Catalogo General 2011    CATÁLOGO ELECTRODOMESTICOS MIELE 2011. (PDF)

El nuevo catálogo 2011,  le informa en detalle de los modelos y las características de todas las líneas de productos con los que contamos en nuestro "Programa General".

gutmann    CATÁLOGO GUTMANN CAMPANAS. (PDF)

Exklusiv-Hauben GUTMANN es el fabricante líder en Europa de campanas para cocinas de alta calidad para el hogar que goza de la confianza de los mejores distribuidores especializados en cocinas.

Las campanas para cocinas de GUTMANN son ejemplares únicos - planificadas en forma individual y especialmente fabricadas para el cliente. Son el resultado de ideas de avanzada, una consecuente orientación al servicio y un marcado sentido del estilo, y cumplen con las múltiples demandas de la vida moderna. Con sus formas claramente definidas, materiales de alta calidad y una técnica innovadora, GUTMANN ofrece soluciones únicas para el hábitat cocina.

VIKING    CATÁLOGO VIKING . (PDF)

Sencillamente sofisticadas y todo un símbolo del rendimiento profesional en el hogar, las cocinas americanas VIKING son ya un referente de exclusividad para el público más exigente.

Con una estudiada combinación de elegancia, potencia y un rendimiento y prestaciones excepcionales, los electrodomésticos VIKING hacen que la tecnología y el diseño adquieran un nuevo significado para todos los amantes de la cocina y la gastronomía del más alto nivel.

 

blanco   CATÁLOGO BLANCO. FREGADEROS Y GRIFERÍAS . (PDF)

Más de la mitad del tiempo que pasamos en nuestra cocina transcurre en la zona de aguas. La marca alemana BLANCO ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de la cocina un lugar más práctico y funcional. Un lugar lleno de vida, donde no falte de nada.

Hace décadas que BLANCO se dedica a la creación de espacios útiles para la cocina, cuidando hasta el último detalle y mostrando la máxima sensibilidad en el diseño de fregaderos, griferías, materiales y una amplia variedad de complementos.