DISTRIBUIDOR OFICIAL MIELE

 MIELE

 electrodom

FUEGOS,  HORNOS A VAPOR, CAMPANAS EXTRACTORAS, CALIENTAPLATOS, PLANCHADORAS, LAVADORAS, SECADORAS, ASPIRADORES, LAVAVAJILLAS, MÁQUINAS DE CAFÉ,


 

Los electrodomésticos de Miele son un sinónimo de larga durabilidad. Ninguna otra marca ofrece una duración de vida tan larga como los modelos de Miele.  Los tests de durabilidad que realiza el instituto de investigación de Krefeld, especializado en lavado, han demostrado que los aparatos testados funcionan perfectamente después de más de 5000 ciclos de lavado, lo que corresponde a 20 años de vida útil.

Los electrodomésticos Miele están integramente fabricados en Alemania.


En éste video podrá ver el proceso de fabricación, controles de calidad y resistencia de los electrodomésticos Miele.

 

 

 

 

miele3

 

 

 



TAMBIEN DISTRIBUIDOR DE:


GUTMNAN2

 

Exklusiv-Hauben GUTMANN es el fabricante líder en Europa de campanas para cocinas de alta calidad para el hogar que goza de la confianza de los mejores distribuidores especializados en cocinas.

 

Las campanas para cocinas de GUTMANN son ejemplares únicos - planificadas en forma individual y especialmente fabricadas para el cliente. Son el resultado de ideas de avanzada, una consecuente orientación al servicio y un marcado sentido del estilo, y cumplen con las múltiples demandas de la vida moderna. Con sus formas claramente definidas, materiales de alta calidad y una técnica innovadora, GUTMANN ofrece soluciones únicas para el hábitat cocina.

 

 

 

 

 

viking2
 

Sencillamente sofisticadas y todo un símbolo del rendimiento profesional en el hogar, las cocinas americanas VIKING son ya un referente de exclusividad para el público más exigente.

Con una estudiada combinación de elegancia, potencia y un rendimiento y prestaciones excepcionales, los electrodomésticos VIKING hacen que la tecnología y el diseño adquieran un nuevo significado para todos los amantes de la cocina y la gastronomía del más alto nivel.

 

 

blanco2
 

Más de la mitad del tiempo que pasamos en nuestra cocina transcurre en la zona de aguas. La marca alemana BLANCO ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de la cocina un lugar más práctico y funcional. Un lugar lleno de vida, donde no falte de nada.

Hace décadas que BLANCO se dedica a la creación de espacios útiles para la cocina, cuidando hasta el último detalle y mostrando la máxima sensibilidad en el diseño de fregaderos, griferías, materiales y una amplia variedad de complementos.

 

 

liebherr

El programa de electrodomésticos de Liebherr se caracteriza por sus ideas, el diseño moderno y las soluciones idóneas para facilitar su manejo. Entre los electrodomésticos se encuentran frigoríficos de mesa y de pie, combinaciones de frigorífico y congelador, congeladores de mesa y de pie, congeladores horizontales, frigorífico de reservas y para bebidas, armarios climatizados de vino y armarios para enfriar el vino además de aparatos frigoríficos y congeladores para uso industrial.

Los electrodomésticos de Liebherr son símbolo de calidad no sólo en Europa. Diariamente, más de 7.000 aparatos salen de los diferentes lugares de fabricación.